Misión Institucional

Nuestra Misión es formar personas capaces de esforzarse para alcanzar su máximo potencial académico, personal, emocional y comunitario.

Tenemos una raíz de cultura italiana y nuestros valores derivan de allí: el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia, la sinceridad, el valor de la familia, el cumplimiento de las normas y acuerdos, el amor por el trabajo bien hecho y el respeto por el prójimo.

Aplicamos estrategias de motivación, integración y comunicación que permiten la construcción del conocimiento. Implementamos propuestas pedagógicas innovadoras, que desarrollan en plenitud las potencialidades intelectuales y afectivas.

TIC´S

Sabemos que las Tic´s están transformando la educación notablemente. Ha cambiado tanto la forma de enseñar como la forma de aprender y por supuesto el rol del maestro y el estudiante, por eso nuestros salones cuentan con la tecnología necesaria para la incorporación de las Tic´s al aula y nuestros docentes se capacitan de forma constante para brindar clases de calidad.

ITALIaNO

Quando parliamo di imparare una lingua, spesso pensiamo all'inglese, al francese o al tedesco. Ma ci sono anche altre lingue come l'italiano, che possono arricchirci sia per la loro lingua che per la loro cultura.

L'italiano è una lingua paralada da circa 65 milioni di persone in tutto il mondo: è la lingua ufficiale in italia, Malta , San Marino, Svizzera e la Città del Vaticano.

DEPORTES

A través del deporte y el juego promovemos valores como el compañerismo, solidaridad, esfuerzo y respeto. "Jugar limpio" es nuestro lema.

Copyright © 2018 Colegio Gabriele D´Annunzio. Todas las fotografías mostradas en este Sitio Web se han subido con autorización de las personas que figuren en las mismas, así como padres de familia para el caso de los niños. Queda prohibida la reproducción de cualquier contenido del sitio sin autorización del Colegio.