Misión Institucional

Formar estudiantes emocionalmente competentes, reflexivos, críticos y autónomos —enraizados en la cultura italiana— capaces de apropiarse y ser partícipes de prácticas escolares de innovación en un marco de respeto, solidaridad y responsabilidad social.

Trabajar articuladamente escuela-familias en miras de establecer una asertiva comunicación que propicie el desarrollo integral de estudiantes innovadores. De esta manera se identificarán sus potencialidades, promoviendo el deseo de superación, fomentando el trabajo en equipo, la cooperación y el desarrollo de sus habilidades tecnológicas.

Tenemos una raíz de cultura italiana y nuestros valores derivan de allí: el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia, la sinceridad, el valor de la familia, el cumplimiento de las normas y acuerdos, el amor por el trabajo bien hecho y el respeto por el prójimo.

ESPACIO MAKER

Espacio Maker

El trabajo en el espacio maker permite alinear la teoría, la práctica y las herramientas  para transmitir a los estudiantes la sensación poderosa de que el mundo es un lugar en construcción, estamos convencidos que la mejor forma de aprender es hacer, desarmar y volver a armar.

Quando parliamo di imparare una lingua, spesso pensiamo all'inglese, al francese o al tedesco. Ma ci sono anche altre lingue come l'italiano, che possono arricchirci sia per la loro lingua che per la loro cultura.

L'italiano è una lingua paralada da circa 65 milioni di persone in tutto il mondo: è la lingua ufficiale in italia, Malta , San Marino, Svizzera e la Città del Vaticano.

DEPORTES

Desde el área de educación física nos proponemos el desarrollo de habilidades deportivas y sociales. Promovemos la participaión de torneos intercolegiales de fútbol, voley, handball y basketball.