pag ingles 1-02.png

Escuela de Inglés

El objetivo de la Escuela de Inglés Gabriele D’Annunzio, es ofrecer a los alumnos, la posibilidad extraprogramática de certificar los conocimientos en la adquisición de la segunda lengua, a través de la AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa). La modalidad de trabajo será presencial y/o virtual de acuerdo a la conformación del grupo y la edad de los estudiantes.

Los alumnos del nivel primario, tendrán dos encuentros presenciales semanales de 50 minutos, mientras que los del nivel secundario, tendrán dos encuentros semanales de 1 hora.

La escuela de inglés realiza un seguimiento de los aprendizajes que es informado a través del boletín de inglés (Report Card), donde se vuelca el desempeño del estudiante en las cuatro áreas: Writing, Listening, Speaking, Reading.

Se realizan evaluaciones escritas y orales trimestrales, como así también modelos de exámenes AACI/ FCE durante el mes de noviembre, cuya calificación definirá la presentación al examen correspondiente.

pag ingles 2-03.png

Preguntas frecuentes:

¿Es obligatorio rendir examen al finalizar el nivel?

Al finalizar el curso, cada alumno rendirá el examen correspondiente al nivel que cursó y preparó. Los docentes informarán a la familia acerca del desempeño logrado y respecto al momento adecuado para rendir el examen AACI.

¿Qué sucede si mi hijo/a no logra el nivel a fin de año para rendir AACI?

Los estudiantes serán evaluados con un examen similar al dispuesto por la AACI, de carácter institucional que les permitirá promover al siguiente nivel.

¿Qué sucede si mi hijo/a reprueba el examen AACI?

Tendrá la posibilidad de rendir un examen institucional, volver a rendir el examen AACI en la próxima fecha disponible o realizar la preparación del examen nuevamente. En cada caso particular, la familia recibirá la orientación de la Coordinadora de Inglés y de su docente.

¿Cuántas cuotas mensuales se abonan en la Escuela de Inglés?

La escuela de Inglés se abona de abril a noviembre inclusive.

¿A qué edad inicia la escuela de Inglés?

La Escuela de Inglés está destinada a niños a partir de primer grado.

20230602_163737.jpg
1668195030473.jpg