inicial

En nuestro Jardín, los niños construyen su aprendizaje en un entorno altamente rico en experiencias vividas en los ámbitos de comunicación, de descubrimiento del entorno, de cotidianeidad, de estética y de juego.   Contamos con salas multiedad, inspiradoras de valores como la solidaridad, la cooperación, la autonomía y la fortaleza del trabajo con otros.

En un marco de innovación permanente y continua, nuestras prácticas pedagógicas brindan a los niños la oportunidad de aprender y jugar en entornos digitales. El espacio Maker y las salas equipadas con nuevas tecnologías permiten a los niños explorar nuevas formas de aprender.

Desde el comienzo de su trayectoria escolar, preparamos a los niños para transitar los desafíos del Siglo XXI, promoviendo el desarrollo de habilidades que les permitan ser pensadores críticos, lograr comunicarse efectiva y afectivamente, aprender a aprender, resolver problemas a través de la creatividad, trabajar colaborativamente y sostener una actitud comprometida y responsable.

Nos proponemos acompañar y fortalecer a cada niño en la gestión de sus emociones, de modo que sean capaces de reconocerlas y tramitarlas adecuadamente, para que su paso por el Nivel Inicial sea el inicio de un camino donde la alegría, la curiosidad y el placer por aprender los acompañen en toda su escolaridad.

Equipamiento ​

• 2 aulas de aprox. 30 m² c/u.

• Ventilador con protección.

• Aire acondicionado frío/calor.

• Estufa de tiro balanceado.

• Notebook

• Proyectores y pantallas de proyección.

• Parlantes.

• Wi-fi pedagógico.

• Baños acordes a sus edades y agua fría y caliente.

• Espacio cerrado de 60 m² con distintos tipos de juegos.

• Parque institucional de 2200 m².

horarios y precios actuales

horarios y costos 2021