Rep. Legal                 Rep. Legal      Directora Secundario

Compartimos con ustedes la inmensa alegría que sentimos por ser reconocidos como una de las escuelas de Pilar, que prepara a los alumnos para el nivel superior y Universitario.

Estos convenios son un reconocimiento a la labor de nuestros estudiantes y docentes que día a día se esfuerzan por alcanzar el máximo potencial de nuestros alumnos.

Agradecemos la confianza que depositan en nosotros las familias y otras entidades como la Universidad Austral, Universidad Tecnológica Naciomal, A.A.C.I y Universidad del Salvador.

¡Seguimos creciendo con valores que conducen nuestro proyecto educativo!

Eduardo Pantaleone   -   Sivia Giliberti   -   María José Torres

Convenios|

Logo usal
logo austral
logo aaci
logo utn

Copyright © 2018 Colegio Gabriele D´Annunzio. Todas las fotografías mostradas en este Sitio Web se han subido con autorización de las personas que figuren en las mismas, así como padres de familia para el caso de los niños. Queda prohibida la reproducción de cualquier contenido del sitio sin autorización del Colegio.