proyectos

Mural

Un lugar de total expresión y también una obra de arte.

calentador solar

Nuestros alumnos de 6° A, nos proponen armar un calentador solar y así generar energía limpia, renovable y el reciclado del material

teen beach movie

Secundaria recreo la película "Teen Beach Movie" para todos los alumnos de primaria e inicial. Nuestros artistas demostraron que son capaces de llevar por sí solos un proyecto de tal envergadura.

podcast

Charlas en formato TED. Se trata de conferencias sobre diferentes temáticas, donde ponen a prueba sus competencias comunicacionales.

Copyright © 2018 Colegio Gabriele D´Annunzio. Todas las fotografías mostradas en este Sitio Web se han subido con autorización de las personas que figuren en las mismas, así como padres de familia para el caso de los niños. Queda prohibida la reproducción de cualquier contenido del sitio sin autorización del Colegio.