Escuela de Inglés

La modalidad de trabajo será virtual. Cada grupo contará con su aula virtual: se utilizará el Campus Virtual para nivel secundario y Google Classroom para nivel primario; las clases virtuales serán vía Meet.

Los alumnos de Primaria tendrán dos encuentros semanales de 50 minutos.

Los alumnos de Secundaria tendrán dos encuentros semanales de 1 hora.

Los encuentros virtuales son obligatorios. Para regularizar el curso el alumno debe contar con una asistencia mínima del 80%.

La bibliografía (libros de clases y de lectura) es obligatoria. Los alumnos deben contar con el material de forma física.

Se realizarán evaluaciones escritas y orales trimestrales, como así también modelos de exámenes AACI/ FCE en el mes de noviembre, cuya calificación definirá la presentación al examen correspondiente.

Se entregará un boletín trimestral digital con los resultados obtenidos.

Preguntas frecuentes:

¿Es obligatorio rendir examen al finalizar el nivel?

Al finalizar el curso, cada alumno rendirá de forma obligatoria el examen correspondiente al nivel que cursó y preparó.

¿Qué sucede si mi hijo/a no logra el nivel a fin de año para rendir AACI?

Los estudiantes serán evaluados con un examen similar de carácter institucional.

¿Qué pasa si mi hijo/a reprueba el examen AACI?

En caso de reprobar el examen oral y/o escrito, se podrá rendir un examen recuperatorio. Para eso, debe volver a inscribirse y abonar el arancel correspondiente a la AACI